Tilcara.

Una calle lateral, de las primeras, y luego de un trecho surgen los atisbos del tiempo detenido, lento, y la pregunta de la gente que pudiera abrir esta puerta, puerta hacia dónde?, tal vez al cielo.Imagen

Y caminando, lejos del evidente centro comercial, surge una inesperada plaza frente a la parroquia. Y una ventana, abandonada algo, seguro que por la atención del dueño a la vida misma, al sol, al hermoso día.

Imagen

6 comentarios to “Tilcara.”

  1. me quede alucinada con estas dos fotografias…..lo que dices de ellas es abrir la puerta a la imaginacion….quizas la primera es como invitarte a abrir la puerta de los sueños….y quizas la ventana te invita a soñar……quien sabes…

    besos y no dejes de deleitarme con tus hermosas fotografias…

    sau

  2. Gracias. O también la más pura realidad…eso que soñamos y está ahí nomás de un parpadeo

  3. Que buenas fotos! Ariel!!
    Encontré tu blog buscando material porque tengo planeado visitar el NOA en enero, pero muchos me dicen que no es buena epoca!

    • Gracias Oscar! Comienza la época húmeda y de lluvia. El invierno es seco. Sí hay que tener cuidado si uno maneja, en la ruta. Yo viajo mucho pues mi viejo vive camino a la Quebrada de Humahuaca, en Yala, y el norte desborda cultura, folclore, paisaje, tradiciones, geografía, yo me revitalizo cada vez que voy, es la Argentina originaria, estuvo desde antes de C.Colón; por lo que sea no dejes de ir, y luego volverás para la época “buena”. Cualquier inquietud consultame sin problema, abrazo!!

  4. Estefania gedes Says:

    Increíbles fotos… dicen mucho. saludos y espero ver mas de esto…

Responder

