Humahuaca nocturna

La masificación, hacer lo que hace la masa, lo que hacen todos, por inercia, por evitar el supuesto ridículo, por pertenecer a … llena un vacío de sinsentidos. Ser uno mismo, sentir, pensar, actuar en base a nuestras convicciones e intereses permite enriquecerse. Estos últimos viajes a la provincia de Jujuy, he buscado pueblos desconocidos, andado por las callecitas en horarios no turísticos, he evitado el Cerro de los siete colores, y la salida del cura mecánico en Humahuaca.

Canal del Norte

He pasado al rás la placita de Purmamarca, y he dedicado días para acceder a Tafna, Cieneguillas, Santa Catalina, me he tomado el tiempo para visualizar el cambio de luz en la Peña Blanca de Humahuaca, escuchar copleros sin festival.

Canal del Norte

Y empieza así, a surgir un mundo ancestral y desconocido, originario de estas tierras, fundido a la tierra…Y me siento lleno de colores, sonidos, ideas, solo pensando y haciendo en lo que creo.

Anuncios

2 comentarios to “Humahuaca nocturna”

  1. carola Says:

    la foto de “canal del norte” es asi???…que belleza Ari!!!

  2. La perspectiva lineal está acentuada, igual no pasa un auto; es la “calle” más angosta, son dos planos en V con un corredor de agua en medio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: