Naturalizas de Buda

Tu cuerpo está unido a la naturaleza de todos los modos imaginables. No solo estás ligado por la respiración; lo estás a los rayos del sol, a las fragancias de las flores, a la luz de la luna. Estás ligado a todo; no eres una isla separada..Formas parte de todo un continente, y aún así se te ha ofrecido una individualidad. Esto es lo que yo llamo un milagro. Formas parte de la existencia, pero tienes una individualidad.

Atletismo.

Por lo que al estar en armonía con tu cuerpo, lo estarás con la naturaleza, con la existencia. Por lo que en lugar de ir contra la corriente, fluirás con ella. Déjate llevar. Deja que la vida ocurra. No fuerces nada, en nombre de nada. No perturbes tu armonía en nombre de un libro sagrado..

El viento, y de ondas blancas a ondas negras.

El hombre que puede saludar a un desconocido también puede saludar a una flor, puede saludar a un árbol, puede cantarle a los pájaros. Ellos cantan todos los días y nunca has tenido en cuenta que algún día deberías devolver la llamada. Tan solo cosas pequeñas, muy pequeñas…

Y el viejo acumuló rollos de años que ya pesan.

En la existencia inmensa, tú eres más pequeño que un átomo…Tú eres un producto del cosmos..La naturaleza es tu madre, no puede estar contra ti. (OSHO).

Anuncios

4 comentarios to “Naturalizas de Buda”

  1. alicia Says:

    hermosas las tres!!!
    Me gustan las acotaciones

  2. Gracias , Un beso.

  3. carola Says:

    la de la estatua con el árbol….las dos posturas curvadas la estatua y el árbol…blanco y negro…me encanto!..no la había visto!…me encanto lo que escribiste!

  4. Gracias Caro, estas son con película, en Capital y La Plata. Me encanta el B&N porque simplifica la información y facilita la comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: